A tres metros sobre el cielo.
Tre metri sopra
il cielo.
En Roma, como en
cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren
volar, buscan
caminar «tres metros sobre el cielo». Las chicas como Babi se
esmeran en sus
estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para
encontrar al
amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la
violencia, el
riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican
en la vida como
si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos,
desean cosas
distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y
sostenerse, el
amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más
salvajes; ellos
más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.
A tres metros
sobre el cielo es una de mis películas preferidas, la vi por primera vez cuando
tenía 11 u 12 años y me encanto desde el principio, nunca la leía por una
simple razón de que decía, ¿si ya vi la película porque leer el libro?, siempre
la misma excusa pero esta semana dije, ¿si vi la película porque no leer el
libro?, así que me enfoque lo descargue porque soy pobre y no lo puedo comprar
y me encanto.
Leer te lleva
mas allá de lo que la película te podría llevar te muestre cosas diferentes, te
relata una historia que nunca habías visto
en la gran pantalla, de verdad leer este libro fue mágico.
Me encanta el
amor de babi y Step, su amor va mas allá del cielo, la novela en mi contexto te muestra que
cuando se está enamorado podrías dejar todo por esa persona, podrías cambiar tu
vida por ella o el, te muestra lo bonito
que es un amor entre adolescente, y que todo puede acabar.
Y quizás no se
acaba por falta de amor, si no inmadurez, porque a los 17 o 19 años no vemos la
vida como cuando tenemos 25 o más, muchas veces no sabemos separar las cosas,
cuando tenemos esta edad nos creemos los dueños del mundo, creemos que nada nos
pasara a nosotros que no nos cogerán, pero la verdad es muy simple.
Todo lo que sube
tiene que bajar.
Espero que lo
lean y lo disfruten al igual que lo disfrute yo.
Aquí les dejo el
link en donde lo pueden encontrar en pdf.
Si no logran
descargarlo, dejen su correo y se los paso por ahí.
http://librosgratisxd.com/tres-metros-sobre-el-cielo/




No hay comentarios.:
Publicar un comentario